Aprendiendo a Aprender inglés

Nelson Ñustes

3143365861 ladheaorg@gmail.com

Tutorial para personas –con dominio “cero” hasta avanzado del idioma inglés- que deseen prevenir o corregir malos hábitos en su pronunciación y métodos de estudio. El estudiante habrá logrado la meta del PLAN LEARNING TO LEARN cuando ya no necesite la ayuda de profesores para perfeccionar su pronunciación y fluidez.

How am I gonna do it?

El tutor diseñará un currículo específico para cada estudiante, basado en sus gustos, intereses y necesidades; asegurando el éxito de su aprendizaje por el uso –como materia prima de estudio- del lenguaje encontrado en:

-Temas musicales predilectos

-Lecturas académicas, profesionales, literarias o religiosas

-Programas de TV y películas predilectas

About Nelson Ñustes

Docente, investigador y entrenador de profesores en: Centro Colombo Americano (Bogotá-Ibagué), Universidad Externado (Bogotá), Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá), Coruniversitaria (Ibagué), Colegio Bilingüe San Bonifacio de las Lanzas (Ibagué).

Projects and Presentations

Ud. Podrá optar por la elaboración presentaciones, conferencias y formatos de respuestas para entrevistas laborales o académicas, con la asistencia del tutor. Por ejemplo, si usted es un ministro religioso, podrá preparar sermones en inglés, muy bien pronunciados y fluidos, aún si su nivel del idioma es básico. Igual para proyectos musicales, periodísticos, políticos, profesionales, activistas…

How much?

Sesión de 1 hora en oficina tutor -Los Héroes-…….30 mil pesos

Sesión de 3 horas en oficina tutor………………….…..60 mil pesos

Sesión de 1 hora a domicilio………….…………………..50 mil pesos

Sesión de 3 horas a domicilio…………………………….80 mil pesos

La cantidad de estudiantes no aumenta el costo de las tutorías. Por ejemplo, si 4 estudiantes toman una sesión de 3 horas a domicilio, cada uno paga solo 20 mil pesos.

Ud. obtendrá un descuento del 25% en caso de tomar más de una sesión por semana.

Precios válidos para el primer semestre del 2012.

Success Stories

Sebastián Chacón                                                                   Estudiante Ciencias Políticas, U. Javeriana:

“Aprender con canciones, televisión, películas y temas de mi carrera universitaria -Ciencias Políticas- fue una manera real y divertida de acercarme al inglés, sobre todo mi fluidez mejoró bastante. Al iniciar clases, Nelson me dijo que era necesario comprar un diccionario de calidad (Longman) donde no sólo se encuentre la pronunciación, los significados y la gramática de las palabras, sino también ejemplos en frases. Aprendí a sacar el mayor provecho de ese diccionario con los intensos ejercicios de pronunciación y reducción de acento que me hicieron perder el miedo que antes tenía de hablar inglés y aprender las cosas por mi cuenta.”

Ícaro Zorbar y Tatiana Lozano                                              Artistas plásticos:

“Nos encantan las películas y mucha música en inglés. Y es a partir de las clases con Nelson que comprendimos que podíamos seguir aprendiendo el idioma disfrutando de las cosas que nos gustan o nos interesan. Con los “tips” de Nelson aprendimos la importancia de la pronunciación en el idioma, cosa que no habíamos visto en otros cursos. Ahora estamos aprendiendo en nuestra casa, por nuestra propia cuenta, divirtiéndonos y sin pagar un centavo.”

Víctor Albarracín Llanos                                                         Traductor y docente universitario:

Debido a la urgencia de un viaje a con fines académicos que mi compañera debía realizar, buscamos un profesor de inglés dispuesto a dictarle clases intensivas que le permitieran afrontar una compleja entrevista de admisión a una academia de arte en Amsterdam. En algo más de un mes, gracias al método de enseñanza de Nelson Ñustes, Lorena -mi compañera- mejoró considerablemente en su uso del inglés, perfeccionando la pronunciación y la escucha, ampliando su vocabulario y ganando confianza y soltura a través de ejercicios centrados en una juiciosa revisión de la fonética, en el uso de recursos propios de la cultura popular (música y expresiones coloquiales de la lengua inglesa) y en la autonomía que, finalmente, le permitió a Lorena seguir profundizando en el aprendizaje del inglés, a pesar de no contar ya con la asesoría de Nelson.

Para mí, resulta muy valioso el modo en que Nelson consigue generar procesos rápidos y efectivos de incorporación de la lengua a partir de dinámicas sencillas.

Me desempeño como traductor inglés-español de textos académicos sobre arte y ciencias sociales, y debe decir que el método de enseñanza de Nelson Ñustes a mí también me ha permitido superar pequeñas fallas en mis habilidades de escucha y en la pronunciación, siempre difícil para alguien cuya lengua materna no es el inglés.