En el 2010, los chicos de SYSTEMA SOLAR  fueron entrevistados por el programa para la sección  «5 son urbanos«(Leer aqui) desde entonces la expectativa para su primer visita a Argentina fue creciendo día a día. Intentos, conexiones latinoamericanas, y energía positiva hasta la llegada de la conectividad Berbenautika a Buenos Aires.  

Todo lo que ocurrió luego fue un lapso de continuidad desde el principio del show en donde el invitado era El CHAVEZ (entrevistado por el programa) y el ritmo empezó hacer cada vez más fuerte.

Colores fluo, imágenes  a través de una pantalla  conectadas con su identidad y una fuerte impronta en vivo para demostrar porqué Systema Solar desde hace un tiempo viene girando alrededor del mundo con su show potente.

Siempre viene bien poder comentar lo sucedido en el show, la candencia con la cual se desenvuelven entre tema y tema . . . generando un clima exitación y baile continuo.

Además del intrépido sentir sanguíneo provocador de elevaciones térmicas y gritos de festejos, proponen un momento de elevación. Mediante gestos, ensamble de movimientos, precusión activa y visuales ecleptisantes . . . los SYSTEMA SOLAR saben lo que quieren . . . y lo demuestran en frente del público.(Leer mas)

Diego Barreiro.