Después de Bomba Estéreo y Sidestepper, llega Systema Solar, la nueva sensación de la música colombiana que se autodefine como un “Colectivo Audiovisual” y combina música afro-caribeña, hip-hop, house y tecno. Walter Hernández, vocalista de la banda, nos cuenta cómo será el show que darán el 23 de abril en Niceto Club junto a los locales El Chavez y El Remolón.

Por: Lucas Sosa Lucas@proyectounder.com

19 de Abril, 2011

En cualquier momento Niceto Club va a dibujar palmeras en las paredes y repartir cocos. Bueno, no exageremos, pero las bandas colombianas están tomando la (sana) costumbre de presentarse en el boliche palermitano y este 23 de abril será el turno de Systema Solar, junto a El Chavez y El Remolón (dos exponentes locales que guardan varios puntos musicales en común con los muchachos colombianos).

Para Walter Hernández, alias Indigo, las visitas caribeñas no son casualidad y se deben a un mix entre el amplio espectro musical de Colombia y los avances tecnológicos: “Colombia es un sitio potente en diversidad musical sentimos que hacemos parte de un proceso de exploración, de muchas búsquedas y hallazgos que se han posibilitado gracias a factores como las transformaciones de la industria musical y los mayores accesos a intercambio de información vía Web”, opina el cantante.(leer mas)

 ProyectoUnder®. Copyright 2011 © Todos los derechos reservados.